ADVERTENCIA
Esta página utiliza archivos Flash. Para visualizarlos les ofrecemos las siguientes alternativas: 1ª- Instale en su navegador la extensión correspondiente desde la página de Ruffle 2ª- Descargue el archivo y ábralo desde la demo de Ruffle 3ª- Abrir el archivo directamente desde la página de FlashArch, para ello se le proporciona un enlace debajo de cada uno de los archivos |
En primer lugar estudiamos la espontaneidad y el equilibrio químico desde un punto de vista termodinámico. Recordamos que el equilibrio se alcanza cuando ΔG=0.
¿Es posible alcanzar el equilibrio en todos los casos? ¿De qué factores depende?
EQUILIBRIO QUÍMICO
Existen una extensa bibliografía que estudia la dificultad que los alumnos encuentran en el tema de equilibrio químico y cuya conclusiones mostramos en la siguiente presentación que solemos mostrar a los alumnos como inicio del tema
CINÉTICA Y EQUILIBRIO
Existen una extensa bibliografía que estudia la dificultad que los alumnos encuentran en el tema de equilibrio químico y cuya conclusiones mostramos en la siguiente presentación que solemos mostrar a los alumnos como inicio del tema
Como suele ocurrir en educación, es fácil diagnosticar, pero más complejo, encontrar soluciones. ¿Las TICs nos pueden ayudar? Te proponemos que "pierdas " una clase con las siguientes actividades
CINÉTICA Y EQUILIBRIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario